¿Qué puedo sincronizar con Syncventory?
Actualmente, tienes la opción de sincronizar el estado del producto de Uber Eats (Disponible, No Disponible, Fuera de Stock, Fuera de Temporada) con el stock del producto correspondiente en Bsale. También puedes sincronizar los precios de tus productos eligiendo una lista de precios en Bsale. Ten en cuenta que para sincronizar un producto de Bsale con uno de Uber Eats, Syncventory busca el producto que tiene el mismo SKU en ambas plataformas.
¿Cuántos SKUs y sucursales puedo tener?
Todos los que tú quieras. Infinitos. Los límites de cada plan según las sincronizaciones que realizas mensualmente, independiente de tu cantidad de SKUs o sucursales.
¿Cuanto tarda cada sincronización?
Es instantáneo! O mejor dicho, menos de 10 segundos. Esto significa que si cierto producto se queda sin stock en Bsale, en pocos segundos ya podrás ver que el producto que tiene el mismo SKU ha sido bloqueado en Uber Eats. Funciona exactamente de la misma manera para los precios. Olvídate de que tu tienda en Uber Eats esté desactualizada!
¿Puedo configurar la sincronización?
Por su puesto. Existe una configuración global y una configuración por producto. Podrás ajustar lo que conocemos como el umbral de bloqueo: El stock de bsale en el cual se cambiará a un estado bloqueado tu producto en Uber Eats. Por ejemplo, si estableces el umbral de bloqueo en 3 para un producto, esto provocará que cuandopase de 4 unidades de stock a 3 en Bsale, Syncventory lo bloqueará en Uber Eats. también podrás elegir el estado de Uber Eats que tomarán los productos una vez que Syncventory los bloquee. Las opciones son 'No Disponible', 'Fuera de Stock' o 'Fuera de Temporada'.
¿Cuanto dura el proceso de integración?
En 10 minutos ya puedes tener tu integración funcionando. No hacen falta reuniones. Todo es automático y con algunos clicks tendrás todo configurado. Gracias tecnología.
¿Necesito tarjeta u otro medio de pago para empezar el período de prueba?
No! Puedes probar Syncventory sin asociar ningún método de pago. Una vez que el mes termine, deberás elegir un plan y en este punto sí necesitarás un medio de pago.
¿Cómo se paga?
Los primeros días de cada mes te enviaremos una factura con el cobro por tu plan usado el mes anterior. Luego, puedes pagar con transferencia desde la misma página de Syncventory.
No encontré respuesta a mi pregunta, ¿Cómo los contacto?
Nosotros felices de ayudarte. Puedes hablarnos a través de Whatsapp, usando el globo que aparece en la esquina de esta página, o bien puedes enviarnos un correo a hola@syncventory.cl